domingo, 8 de julio de 2012

Ceremonia de graduación 2012

El día 3 de julio de 2012 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2006-2012 "Carlos Fuentes" en la plaza principal de Gral. Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, Pue. Cada uno de los integrantes del colectivo escolar puso su mayor esfuerzo para que que la fiesta fuera inolvidable, ya que será la última, según se nos ha informado.
Todo inicio tiene un final. Durante el presente ciclo escolar la escolta de sexto grado nos representó dentro y fuera de la institución pero hoy ha llegado el momento de ceder esa responsabilidad a la nueva escolta.
Los maestros de esta institución damos las gracias a la escolta de sexto grado porque cumplió con eficiencia la tarea encomendada y damos la bienvenida a la nueva escolta para el próximo ciclo escolar.
Esta fue la última participación de los alumnos de sexto grado en baile regional, en esta escuela primaria. Nos presentaron con con entusiasmo y gallardía una estampa de Campeche.

Las niñas de primer ciclo presentaron su versión del baile Wepa con pasos y coreografía que ellas diseñaron.

Los alumnos que terminaron sus estudios de nivel primaria, generación 2006-2012 “Carlos Fuentes entran al ritmo de la Marcha triunfal de Aída.
¡Qué hermosas son nuestras danzas mexicanas! Mucho movimiento y colorido, los alumnos de tercer y cuarto grado presentaron la Danza de Arcos, del Estado de Puebla.
En representación de sus compañeros egresados la alumna Karen Guerrero Sánchez dedicó unas emotivas palabras.


El grupo de primer ciclo presentó una estampa del estado de Veracruz.

Reconocimiento a alumnos destacados durante el ciclo escolar 2011-2012
¡Felicidades niños!
La fotografía es de antes del sello y la firma. Los que se entregaron el día de la clausura estaban firmados y sellados.
El momento más esperado, la entrega simbólica de documentos a los alumnos egresados, quienes acompañados de sus padrinos escucharon por última vez el pase de lista en esta escuela.

 El pescador se hizo a la mar
llevando en su alma una dulce ilusión
contento va porque al remar
piensa en su amada que en tierra dejó.
Boga marinero, boga ya,
se perdió de vista el malecón
y la blanca estela sobre el mar
será... tu último adiós.
Última participación del primer ciclo en el programa, presentando "El pescador".

¡Qué momento más emotivo!, estos alumnos han concluido su educación primaria, han alcanzado un peldaño más en su formación, que no termina aún, pero es un importante logro.

No hay comentarios.: