sábado, 16 de marzo de 2013

Séptimo encuentro de lectores y escritores del sector 015

El pasado 13 de marzo de 2013 se llevó a cabo el séptimo y último encuentro de lectores y escritores del sector 015. La escuela sede de este importante evento fue mi anterior escuela: la primaria Niños Héroes de Chapultepec de la zona 080 de Villa Ávila Camacho, Puebla. Me dio mucho gusto volver, aunque esta vez como visitante. Llegué muy temprano, saludé a algunas madres de familia que acudieron al evento, platiqué con amigos y ex compañeros de centro de trabajo y de zona. Ya no quedan ex alumnos míos en esa escuela porque los últimos años trabajé con quinto y sexto grado y ya no están ahí. La escuela está casi igual como cuando salí hace año y medio, lo nuevo es el techo de la cancha de basquetbol y algunos maestros que antes no estaban.
 
Invitados de honor al evento
 
Entre los invitados al evento se contó con la presencia de un representante de la Directora de Educación Primaria Graciela Suárez Gastélum.
Hermosa danza prehispánica
Cuento ecológico de la escuela sede
Una parte de los stands de las siete zonas del sector
Libros artesanales 
La maestra Maricela creó estos libros artesanales con sus alumnos de la escuela unitaria de Villa de las Flores . Elaboraron varios utilizando distintos materiales como: corteza de árboles, carrizo, semillas, estropajo, etc. Se ven frágiles, pero son resistentes, ya que están bien hechos, maestra la felicito por su creatividad.