lunes, 18 de agosto de 2014

Inicio de ciclo escolar 2014-2015

Hoy iniciamos con alegría el primer día de clases del ciclo escolar 2014-22015. Fue un día de muchos cambios en la escuela, por poner un ejemplo, hubo cambio de dirección, por tal motivo fue el Profr. Benigno Vidal Ramírez quien inauguró el ciclo escolar que inicia. A esta ceremonia asistieron varias madres de familia que acompañaban a sus hijos.
Los niños iban con la ilusión de un año más que promete grandes sorpresas.
El grado que está iniciando es como un cuaderno nuevo, con todas sus hojas en blanco, donde aún no se ha escrito nada y ¡hay un mundo de posibilidades.! Los niños lo saben, por eso asistieron a clases con las mejores intenciones. Yo creo que todos quieren llenar su cuaderno de cosas bellas y no tener ningún borrón o maltratadas sus hojas.

Las tabletas de quinto y las TICs
Una de las sorpresas que trajo el nuevo ciclo escolar fue para los alumnos de quinto grado, quienes recibieron su tableta con la que podrán acceder a la información de Internet y compartir sus trabajos en sitios web. Lo lamentable es que como es escuela multigrado los del otro grupo (los de sexto grado) no tienen y están tristes por eso. Para consolarlos un poco, les dije que podrán usar la computadora que ahora ya tiene Internet.